jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Delicioso es escuchar música mientras tienes sexo con tu pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puedes escuchar música mientras tienes sexo con tu pareja y descubrir un mundo de sensaciones que te ayudarán a aumentar el placer sexual. La historia ha demostrado que se puede generar muchos sentimientos y traer recuerdos.

Según un estudio del neurocientífico, productor musical y académico de la Universidad McGill de Canadá, Daniel Levitin, discernió que escuchar la música favorita provoca en el cerebro, el mismo efecto que el placer sexual.

En el 2012, la Universidad de Londres realizó un estudio a dos mil usuarios de Spotify, entre edades comprendidas de 18 y 91 años; a fin de crear una playlist ideal para tener relaciones sexuales.

Por ejemplo, las canciones suaves mantienen un ritmo continuo y son perfectas para acompañar los encuentros íntimos. No es recomendable escuchar canciones que demanden atención o tengan cambios bruscos impredecibles.

escuchar música sexo con pareja - escuchar música sexo con pareja

Aunque no lo creas escuchar música mientras tienes sexo con tu pareja te permitirá experimentar mejores sensaciones y te ayuda a maximiza el placer. Además que, mejora tu rendimiento porque reduce la fatiga física.

Por otro lado, te facilita quietar los nervios. En este sentido, el doctor David W. Wahl desglosó que puede influir en frenar el nerviosismo y distrae el pensamiento negativo.

También, te ayuda a aumentar la excitación física y te permite experimentar más excitación emocional, y se beneficia totalmente la experiencia sexual.

Para finalizar, el doctor Wahl considera que escuchar música mientras tienes sexo te desinhibe, ya que puede ayudar a despertar una actitud espontánea y liberadora.

Puedes leer: ¡Ummm rico! Conoce las razones para tener sexo con un gordito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes