jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Escuela Los Hijos de Bolívar en Los Guayos espera por reparaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Escuela Los Hijos de Bolívar en la urbanización Alicia Pietri De Caldera en el municipio Los Guayos espera por reparaciones. Informaron que la misma necesita una inspección pronta para luego empezar su remodelación.

Como todos sabemos hoy en día una institución educacional es una de las más importantes en el núcleo social; es por ello que los habitantes esperan por la recuperación de la misma para que los niños puedan recibir las clases como debe ser.

El principal problema de este plantel es el deterioro de los techos los cuales con el paso del agua de lluvia y el sol se fueron dañando. Además de eso los mosquitos que hay en la zona y la iluminación interna.

Foto: @Notiguacarasj

No solo esta escuela se encuentra en este estado en la entidad hay otras que también esperan por remodelaciones. Hay un listado de planteles educativos los cuales necesitan una mano amiga.

Escuela Los Hijos de Bolívar en Los Guayos

Con el pasar de los dos años de pandemia muchas escuelas se fueron dañando y hoy en día hay que recuperarlas. La mayoría de estos necesitan equipamiento como pupitres, pizarrones entre otros.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Anuncian Bono Especial del mes de abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes