sábado, abril 20, 2024
spot_img

Proyecto La “Escuela va al teatro” fue ejecutado con éxito en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

María de Marvez, primera dama de Valencia, lleva un proyecto llamado la escuela va a teatro; que beneficiará a más de 120 escuelas pertenecientes a distintas parroquias del municipio Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Guacara con  actividades de danza, teatro, música clásica, y demás actividades artísticas.

La escuela va al teatro

Cuenta con la participación de 12 mil estudiantes de diversas colegios de la ciudad y otros municipios de la región, el programa social La Escuela va al Teatro culminó con éxito sus actividades correspondientes al periodo escolar 2018-2019.

La primera dama indicó:

“Gracias al apoyo del  alcalde Alejandro Marvez, del gobernador Rafael Lacava, la Zona Educativa Carabobo y la Secretaría de Cultura llevamos a cabo este gran cierre de la segunda temporada del  programa donde se le abrieron las puertas del teatro a más de 12 mil niños de diferentes instituciones  educativas a nivel municipal, regional y nacional”.

Esta iniciativa es excelente para la recreación de los niños y jóvenes de todos los rincones del estado Carabobo; ayudando a que tengan conocimientos culturales y actividades de recreación.

Continúa leyendo: MOCASA AUN EN DISCUSIÓN DE CONTRATO COLECTIVO VENCIDO DESDE 2015

Este proyecto pretende que se expanda por todos los estado del país.

SourceLa calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes