jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Escuela Teolinda Romero de Díaz en Carlos Arvelo espera ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Escuela Teolinda Romero de Díaz en el municipio Carlos Arvelo espera prontos arreglos. La estructura de la misma como el techo no presentan las mejores condiciones, además de las instalaciones eléctricas.

La denuncia la formuló la concejal suplente y profesora del plantel, Yadira Milano. Explicó Milano que las autoridades deben ir al plantel para realizar una inspección debida y de esta manera buscar una solución.

Escuela Teolinda Romero de Díaz - Escuela Teolinda Romero de Díaz
Fotos: Cortesía.

Exigió que se deba evaluar las clases presenciales debido a los casos de COVID 19 en el municipio; como también por el estado en el que se encuentran toda la infraestructura del plantel.

Desde hace tiempo están pidiendo que las autoridades educativas visiten la escuela para que observen como se encuentra. Además del estado del plantel piden estudiar una mejora en cuanto a los sueldos de los maestros.

Fotos: Cortesía.

Escuela Teolinda Romero de Díaz espera ayuda

Explicó Milano que esta escuela es una de las más importantes del municipio Carlos Arvelo; la misma entra en la categoría estadal pero espera que las autoridades lleguen a un consenso para arreglarla.

La matricula del plantel es una de las más altos que hay. El municipio Carlos Arvelo cuenta con un gran número de escuelas las cuales deberían ser visitadas. Además de la escuela el municipio espera por mejoras en vialidad.

Otras en igual situación

Las escuelas que están en el eje Carlos Arvelo-Los Guayos esperan arreglos. Techo, cerca perimetral además de paredes, batería de baños. Estas cuentan con un alto número de niños que esperan mejoras en estos planteles.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Primera Expoferia Artesanal 2022 en los Guayos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes