martes, abril 16, 2024
spot_img

Siguen esperando arreglos en la escuela Teolinda Romero de Díaz en Güigüe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes del municipio Carlos Arvelo siguen esperando arreglos en la escuela Teolinda Romero en Güigüe. Las personas comentaron que la misma desde hace tiempo tiene el techo dañado además de otras áreas.

En la actualidad los muchachos siguen viendo clases en la escuela, y confían en que las autoridades ejecuten los trabajos de remodelación. El plantel es uno de los más grandes que hay en la capital carlosarvelense.

La misma es una de las que cuenta con mayor espacio y varios salones, comentan que la matricula es alta; además de que es uno de las instituciones educativas más apreciadas del municipio.

Arreglos en la escuela Teolinda Romero en Güigüe

Comentan que las paredes y puertas de la escuela se han ido deteriorando como las instalaciones eléctricas de la misma. De igual modo, la batería de baños y otras partes de este plantel.

Los habitantes del municipio Carlos Arvelo esperan pronto arreglo de la escuela. Foto: Cortesía Yadira Milano.

Las personas les hacen un llamado a las autoridades competentes para que inicien lo más pronto posible la remodelación de la escuela. Esperan que luego que finalice el periodo escolar comiencen los arreglos de la misma.

La escuela es de todos

Los habitantes de zonas cercanas destacan que el plantel es uno de los símbolos del municipio ubicado al sur del estado Carabobo. En el plantel han graduado una gran cantidad de muchachos que hoy son personas de bien.

Esperan que el plantel tenga prontos arreglos por parte de las autoridades; incluso que la misma sea ampliada para aumentar mucho más la matrícula. Y se cuente con espacios más modernos para continuar con la educación.

También puedes leer: Incautaron 1.383 kilos de marihuana en Carabobo y Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes