jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Escuelas en el estado Aragua registraron una asistencia de 100%

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Secretaria Sectorial de Educación del estado Aragua, informó este martes que el proceso de regreso a clases durante la segunda semana de enero se dio con total normalidad, luego de que un equipo supervisara a más de 400 escuelas estadales y contabilizara una receptividad de un 100 % por parte del personal directivo, coordinadores, profesores y alumnos en general.

Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

El profesor Leonardo Alvarado, secretario de educación en la entidad, indicó que la reincorporación a clases no tuvo limitaciones y manifestó que para cumplir con el Plan Nacional “Regreso a Clases 2017-2018” y con los lineamientos del gobernador Bolivariano Rodolfo Marco Torres, se realizó el recorrido para constatar el estado actual de las instituciones educativas y se llevaron a cabo jornadas de limpieza integral de la mano con las alcaldías revolucionarias y comunidad en general. “Los niños, niñas y adolescentes de la patria asistieron con total normalidad a las instituciones” aseguró.

Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Reimpulso del PAE

Es importante destacar que la autoridad de educación anunció que continúan coordinando las acciones pertinentes para logar el funcionamiento pleno del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y garantizar el derecho a la alimentación a los más de 90 mil alumnos pertenecientes a las 440 escuelas estadales.

 Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes