Escuelas de Puerto Cabello celebrarán por quinta vez Día Internacional de la Tierra

392
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 27 de marzo. Noticias24 Carabobo) La Fundación “Un Abrazo para la Tierra”, en alianza con el Municipio Escolar Puerto Cabello, llevarán a cabo por quinta vez el desfile con motivo al Día Internacional de la Tierra, actividad que se efectuará el próximo viernes 22 de abril.

Carlos Eduardo Escobar, presidente de la referida organización ambiental, precisó a partir de esta semana se hará entrega de las invitaciones a todos los planteles educativos públicos y privados del municipio porteño.

“Aquí todos están invitados, nadie se puede quedar en casa. Esta actividad lleva cinco años y queremos que perdure en el tiempo, que se convierta en tradición y esto se logrará en la medida que los porteños se integren en actividades conservacionistas”, puntualizó Escobar.

En tal sentido, las escuelas, liceos, universidades y organizaciones sin fines de lucro, deberán concentrarse frente al estadio Independencia a partir de las 9:00 de la mañana; mientras que los estudiantes de educación inicial, preescolar y especial lo harán a partir de las 9:30 am. en el Gimnasio Cubierto Manuel Antonio Peñaloza.

Escobar recordó las redes sociales de la fundación para cualquier información sobre el desfile: Instragram: @unabrazopa, Facebook: Fundación Un Abrazo para la Tierra, Twitter: @unabrazotierra y E-mail: [email protected] y el WhatsApp: +58 412-4570013 /0426-4064728.

Con información de nota de prensa