jueves, abril 25, 2024
spot_img

Espacios peatonales de Bella Florida liberados por la PMV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los espacios peatonales de Bella Florida volvieron este miércoles a ser liberados por la Policía Municipal de Valencia. La medida se debió a la colocación de avisos y mercancía en plena vía pública; afectando no solo a los peatones, también el tránsito vehicular.

La mañana de este miércoles, la Policía Municipal de Valencia, acatando el clamor de los habitantes de Bella Florida; además de Los Caobos y todos los sectores hasta la Urbanización Los Parques en la parroquia Miguel Peña, una vez más realizaron un operativo de remoción y decomiso de enseres, avisos, tarantines, vallas y otros objetos.

Fotos: Jacinto oliveros.

Los mismos se encontraban obstaculizando el libre tránsito vehicular y peatonal en calles y avenidas principales en esa zona residencial; donde había un caos total y gracias a la rápida actuación policial días atrás, la situación ha mejorado.

Espacios peatonales de Bella Florida - Espacios peatonales de Bella Florida

Espacios peatonales de Bella Florida liberados

Los uniformados recalcaron que en caso tal que los comerciantes (formales e informales) no acaten la orden en los próximos días; los infractores serán remitidos mediante actuaciones a los organismos competentes que rigen la materia de las actividades comerciales; que en este caso sería la  dirección de hacienda municipal.

Fotos: @jacin44

Esto se ve mucho en la zona sur de Valencia, los gigantescos avisos como bultos de alimentos y bebidas son colocados en plena calle. Todo esto se hace con el fin de llamar la atención y captar clientes.

Pero muchas veces olvidan que los espacios peatonales y vehiculares deben ser libres. De igual modo los avisos estos deben de ser colocados en una zona donde no afecte el paso de personas y menos de los vehículos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Mira el cronograma de actividades en honor al 467° aniversario de la ciudad de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes