martes, abril 16, 2024
spot_img

Elecciones municipales, autonómicas y europeas están preparadas en España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

España está lista para las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas que se celebraran este domingo en ese país.

Todos los candidatos cerraron la campaña el día viernes, colocando todos los posibles resultados que se obtengan a la decisión que tomen cada uno de los electores del país. 

España lista para las elecciones

Este viernes se realizó en España el cierre oficial de la campaña electoral de cara a los comicios municipales; autonómicos y del Parlamento Europeo, que se celebrarán el próximo domingo.

La mayoría de los líderes políticos realizaron su cierre de campaña en la capital del país, a excepción de Pablo Iglesias, quien estuvo en Tenerife, encabezando el acto del frente Unidas Podemos.

Continúa leyendo: PAQUETE BOMBA DEJA AL MENOS 13 HERIDOS EN LYON, FRANCIA

El cierre de campaña por el Partido Popular (PP) lo hizo su presente Pablo Casado, apoyando a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, candidatos a las municipales.

En Madrid el presidente en funciones Pedro Sánchez; ademas el estaba acompañado por los dirigentes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE); Ángel Gabilondo y Pepu Hernández candidatos a las autonómicas y municipales respectivamente.

Con respecto al partido ultraderechista Vox, lo representó su líder Santiago Abascal.

Fuente: Noticias24Carabobo
SourceTelesurTv
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes