viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Español Pablo Alborán llegó por tercera vez a Viña del Mar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Español Pablo Alborán llega por tercera vez a Viña del Mar, el interprete de solamente tú llega al festival chileno con todo su romanticismo.

La quinta Vergara recibe por tercera vez al Español Pablo Alborán, tras sus presentaciones en el año 2013 y 2016.

Español Pablo Alborán - noticias 24 carabobo

Recibió Tercera Gaviota de Plata

El día Martes en rueda de prensa, en Viña del Mar Pablo aseguró que ver a la gente cantar sus canciones en los conciertos es como hacer el amor ; explicando que es una sensación muy grata y muy diferente.

Además el cantante Español agregó:

Yo creo que tener algo en la cabeza y que lo puedas materializar en cierto modo, visualizar y tener a todo el mundo de frente es una sensación muy extraña

En cuanto al espectáculo Pablo cantó sus viejos éxitos, acompañados de su nuevo repertorio con la idea de tener un equilibrio.

El Cantante Español realizó un repertorio dinámico debido , a que  el Festival Chileno se transmitió por televisión. Las presentaciones de hoy estarán a cargo de Maroon 5 esta banda estadounidense aperturará, la quinta fecha y promete realizar un show inolvidable.

Luego de ellos hará su presentación  el comediante Paul Vásquez “El Flaco”, y el cantante Brasileño Alexander Pires.La 60° edición de Viña del Mar llega a toda América Latina a través de los canales, FOX y FOX LITE también puede ser visualizado; desde la aplicación FOX.

Continúe Leyendo: Ricky Martin cautivó a la Quinta Vergara con sus éxitos y bailes

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes