¡Espantoso! En India un hombre decapitó a la esposa y caminó por las calles con la cabeza (+video)

292
Compartir

Foto: Captura Youtube / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 09 de octubre. Noticias24 Carabobo) El escalofriante caso de violencia de género ha sacudido a la sociedad india. Un hombre de 53 años decapitó con un hacha a su esposa supuestamente por adulterio y salió a la calle con su cabeza en la mano.

Video: YouTube, 09/10/2015

La investigación del caso reveló que Ramchandra Sheu Chavan, sospechaba que su mujer, Sonabai Ramchandra Chavan, de 45 años, tenía una relación amorosa con su yerno. Los vecinos, a su vez, confirman que las discusiones y peleas entre la pareja ocurrían regularmente, comunica el diario The Indian Express.

Este viernes por la mañana, tras esperar que sus hijos se fueran a trabajar, Ramchandra encerró a su nuera y dos nietos en su casa en la ciudad india de Pune y atacó a su mujer con un hacha. La policía denuncia que el marido le cortó la cabeza y después salió a la calle. Los transeúntes, sorprendidos al ver al hombre caminando con la cabeza de una mujer en una mano y con el hacha en la otra, llamaron a la policía.

Los oficiales ya han arrestado al sospechoso y han interrogado a sus familiares y testigos del incidente con el fin de confirmar la causa del brutal crimen. Se acusa a Ramchandra de presunto asesinato según el Código Penal de la India.

Con información de Actualidad RT

“Nasar