viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esposa de Chyno Miranda habló sobre la salud del cantante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, habló por primera vez sobre el estado de salud de su marido, quien permaneció hospitalizado las cuatro últimas semanas.

Por medio de un video, Araos detalló los motivos por los cuales la situación del cantante venezolano no se volvió pública

“Se traba de su salud. Se lo respetamos, así me lo pidió y a su equipo también que nadie se enterara, quería ese momento para él, para su recuperación y así se realizó”, explicó.

En la publicación, Natasha agradeció a los seguidores por los mensajes de solidaridad y cariño que recibieron tras darse a conocer los problemas de salud de Chyno, quien incluso dejó de caminar.

El pasado lunes 9 de noviembre se divulgó un comunicado en la cuenta de Instagram de Chyno en el que se reveló que debido a su condición estuvo hospitalizado; pero ya está de de nuevo en su casa. En este sentido Natasha manifestó estar contenta por el regreso de su esposo.

“No saben lo feliz que estoy de tenerlo ya en casa, esto resulta una bendición. Hace dos, tres días me dijeron que venía a casa, de verdad sentí una alegría tan grande que ya estaba listo y de verdad que no resulta lo mismo ir para un hospital, visitarlo, estando con él transmitirle todo mi positivismo, toda mi energía para que él sintiera esa fortaleza”, comentó.

https://www.instagram.com/faranduladevenezuela/?utm_source=ig_embed

Agregó que la recuperación en el hogar se llevará “al mil por ciento por que va a recibir cantidades industriales de la mejor medicina del mundo, el amor que todo lo puede”.

También puedes leer: Chyno Miranda estuvo hospitalizado y con problemas para caminar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes