Esta exmiss Venezuela habló sobre el suplicio que vivió al sufrir de violencia doméstica

noticias24carabobo
172

Foto: Noticia al Día

(Valencia, 03 de diciembre. Noticias24 Carabobo) La Miss Venezuela en 1984, Carmen María Montiel, explicó durante una entrevista en el programa «Detrás de las Cámaras» que fue víctima de violencia doméstica por parte de su esposo, el médico venezolano Álex Lechín.

“Maltrato verbal, psicológico, físico y abuso con medicamentos, me estaba drogando”, expresó la exreina de belleza.

Confesó que al inicio fue un noviazgo normal, se enamoró, pero luego comenzaron los abusos, luego que pasaba, él se arrodillaba y pedía perdón.

Sobre su proceso de divorcio, señaló que es «muy difícil que espero culmine y llegue pronto al final”. “Mi confianza y mi fe en Dios, lo que viene ahora es lo mejor”, manifestó.

Montiel enfrentó una intensa batalla ante cortes federales en los Estados Unidos.

“Él me trataba el asma con antidepresivos. Me trataba la gripe con otro antisicótico y más adelante yo encontré que él me estaba poniendo polvos en mis bebidas«, dijo la exancla del Noticiero Telemundo.

Ahora su objetivo será publicar un libro. “Pienso escribir mi historia para ayudar a muchas mujeres, que como yo, están en silencio, muertas de miedo y de vergüenza. Eso es lo que pienso hacer con mi vida”, manifestó Montiel, quien narró que Lechin está siendo investigado por el Texas Medical Board para revocarle su licencia.

Con información de Panorama

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar