Esta sexy cantante venezolana se enamoró del «ajicito» Héctor Peña (+fotos)

719
Compartir

Foto: Instagram

(Valencia, 03 de abril. Noticias24 Carabobo) La sensual venezolana Mia, es un nuevo valor que está causando revuelo en mundo de la música nacional. Su talento, voz y figura ha logrado levantar variados y muy positivos comentarios y muchas calificaciones de extraordinaria como exponente del genero de la bachata en Venezuela con calidad internacional.

Ahora, les contamos que la cantante se enamoró del ex conductor del programa «Ají Picante» Héctor Peña, pero no en la vida real. Todo esto fue parte de la caracterización como pareja que hicieron en el video del tema «Tras de idiota, cobarde» que está sonando muy fuerte en las radios.

Foto: Instagram

Este sencillo es un single que va más allá de la simple lírica, al cual le acaba de filmar un videoclip muy singular. El video que sirve para dar imagen al contagioso tema fue grabado en Caracas, en las Mercedes, en una discoteca llamada Marbella y en una casa muy suntuosa ubicada en el Paraiso, son parte de las locaciones del mencionado corto musical que contó con la dirección de Oscar Rivas.

Para la filmación se usaron equipos de alta tecnología y un dron para realizar algunas tomas, con resultados que muy pronto la fanaticada de Mia y los seguidores del ritmo de bachata podrán disfrutar a plenitud.

Como invitado de lujo en el clip de “Tras de idiota, cobarde”, aparece el modelo y actor venezolano Héctor Peña, quien junto a Mia se lucieron durante el rodaje del mismo, bajo la producción ejecutiva de su manager Gailabi Jiménez. Héctor Peña, le imprimió todo su carácter y sensualidad en el que la pareja luce con una pasión increíble lleno de romanticismo, actuaciones desenfrenadas y tomas muy sugestivas.

Con información de nota de prensa

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram