viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Estadal carabobeño prolongó su fiesta en el inicio del mes de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la realización de hasta cuatro festivales de fútbol menor durante este sábado 3 y domingo 4 de junio, la cuarta jornada del Torneo Estadal 2017 Copa Ricardo Maldonado se jugó bajo un clima de fiesta absoluta, teniendo como protagonistas a los jóvenes futbolistas Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de todo el estado Carabobo.

Foto: Prensa Asofútbol Carabobo
En lo que fue la primera fecha del mes de junio, y la cuarta del calendario 2017, nuevamente el torneo de balompié menor envolvió a jugadores y fanáticos en una burbuja de emociones, adrenalina, goles y celebraciones, en una fecha disputada en multiples escenarios deportivos del estado, resaltando las sedes de Verde Mágico y Don Bosco en Naguanagua, el Centro Italo de Valencia y las canchas de fútbol de La Pradera en San Joaquín, quienes recibieron los distintos festivales y albergaron exitosamente a la fiesta del fútbol base. Ademas, las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 disputaron también una amplia agenda de partidos, jugados en distintos escenarios de acuerdo al calendario programado.
Durante el fín de semana, el torneo del eje metropolitano y del eje oriental se movieron a un ritmo trepidante en sus distintas categorías. El sábado, las distintas emociones se vivieron en el Complejo Deportivo Don Bosco, el cual recibió los partidos de categoría Sub 9 de la zona metropolitana, con una puesta en escena que comenzó a las 9AM y en la que se jugaban dos encuentros en simultaneo. Por su parte, ese mismo día, la liga de la zona oriental vibró con fuerza en las canchas de fútbol de La Pradera, en el municipio San Joaquín, sede en esta ocasión de los partidos Sub 7, Sub 9  y Sub 11, en una apasionante jornada que inicio desde las 9AM y se prolongó hasta horas de la tarde, presenciando talento de sobra en cada uno de los equipos de la competición.

El domingo, fue momento para que el complejo deportivo Verde Mágico y el Centro Italo de Valencia, recibieran la agenda de los partidos Sub 7 y Sub 11 respectivamente, correspondiente al calendario del eje metropolitano. En las canchas sintéticas naguanaguenses, los equipos mas pequeños del estado ofrecieron un recital de partidos intensos, mientras que en la casa itálica, los talentosos jugadores Sub 11 brindaron emociones de sobra, en un escenario tradicionalmente futbolero en el estado,  el cual se llenó desde el primer encuentro hasta el último.

Duelos de alto calibre se vivieron durante todo el fin de semana en la cuarta jornada del campeonato. Entre los mas de 100 encuentros disputados, destacan la victoria por la minima de la Academia Nowak ante Academia de Fútbol La Mina y el empate a dos entre Shalom FC y Academia Guacara en Sub 7, la victoria 4 a 2 de Cristo Rey sobre Academia Guaraní en Sub 9, el triunfo de 3 por 0 de la Academia Fútbol Para Todos sobre Club Internacional en categoría Sub 11 , la victoria de 7 a 0 de La Mina ante ACEFUC Monseñor Arocha B y el trepidante triunfo de 4 a 3 de Seca Sports sobre Cristo Rey, ámbos duelos en categoría Sub 13.
Los equipos carabobeños ahora volverán a vivir su semana completa de preparación en sus distintas sedes para encarar con todo la quinta fecha del torneo, la cual se realizará durante el próximo fin de semana.
Con información de nota de prensa 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes