jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estadio de la UCV acogerá 30% de su capacidad para el Venezuela-Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó este martes en sus redes sociales que el Estadio Olímpico de la UCV acogerá un 30% de su capacidad para el duelo entre La Vinotinto y Argentina, que se disputará el próximo 2 de septiembre.

Esto se logró mediante mesas de trabajo con el Ministerio de Salud de la administración Maduro, bajo las sugerencias de la Conmebol.

De tal forma, establecieron un plan de bioseguridad para habilitar el ingreso de los fanáticos. Sin embargo, subrayaron que se deberá tener una prueba de antígeno negativa del Covid-19, realizada, como máximo, dos días antes.

La selección Vinotinto enfrentará a la Albiceleste en el marco de la Clasificación a la Copa Mundial de Qatar 2022. Posteriormente, se verá las caras en contra de los combinados de Paraguay y Perú, en el debut de Leonardo González como entrenador interino, tras la renuncia de José Peseiro.

El comunicado subrayó que se deben cumplir protocolos para ingresar al estadio, como el uso obligatorio de mascarilla. De igual forma, se medirá la temperatura al ingresar al estadio y se tendrá que presentar la prueba negativa.

Sin embargo, está prohibido ingresar con botellas de alcohol o gel antibacterial de más de 100 mililitros. Por lo tanto, existirán estaciones de desinfección en varias zonas del estadio.

Estadio de la UCV acogerá 30% de su capacidad para el Venezuela-Argentina

Asimismo, la FVF indicó que se establecerá distanciamiento de una fila en las gradas o la tribuna. El personal de protocolo se encargará de organizar por grupo familiar o de amigos.

Las entradas para el partido se venderán mediante una empresa de delivery, los cuales también entregarán alimentos durante el encuentro. Además, se habilitará un punto de venta físico en el centro comercial Plaza Las Américas.

También puedes leer: Miguel Cabrera conectó descomunal estacazo de 422 pies y arribó a 501 (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes