martes, marzo 19, 2024
spot_img

Una vez más el estado Zulia sin luz y desde hace horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diariamente los apagones en el occidente de Venezuela siguen. El estadio Zulia sin luz en varios de sus municipios reportaron sus habitantes. El problema parece agravarse día a día en toda la región.

No solo falta la electricidad, falta el gas, y también el agua diariamente. Haciendo que los habitantes del occidente de Venezuela pasen duros momentos. El estado Zulia sin luz reportaron desde ayer en la noche.

Muchos de los habitantes de este lado del país ya están resignados cuando hay fallas. Las averías eléctricas son constantes en la región. Desde hace dos años los constantes cortes han mermado la calidad de vida del zuliano.

Estado Zulia sin luz una vez más

Las averías han sido largas en la región occidental afectando también a Táchira y Mérida. El estado Zulia sin luz el día de hoy. Uno de los recursos necesarios como es la electricidad volvió a fallar en esa zona.

Estado Zulia sin luz - Estado Zulia sin luz

Los habitantes claman desde hace tiempo que las redes eléctricas sean revisadas. Los cortes de luz se hacen casi diarios para ellos. El estado Zulia sin luz, agua y gas ya que tienen que invertir tiempo en buscarlos. Cocinar con leña no es buena opción.

Más velas y espera

El apagón de hoy en la región occidental detuvo una vez las actividades. Por supuesto a región también está cumpliendo la cuarentena legal preventiva. Hasta ahora Táchira, Mérida y Trujillo no entraron en el apagón. El mismo ocurrido desde temprano.

Las personas exigen que todo el cableado y las estaciones de electricidad sean revisados. Debido a que la región ha sido una de las más afectadas por la falta de electricidad. Sin que hasta ahora exista una respuesta efectiva de las autoridades.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:146 casos de coronavirus en Venezuela, con dos fallecidos más

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes