viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estados Unidos levantaría sanciones si Guaidó y Maduro se apartan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La recompensa por Maduro y parte de su gabinete podrían ser desechadas. Estados Unidos levantaría sanciones si tanto Maduro y Guaidó se hacen a un lado. Luego de que Donald Trump le diera el apoyo a Juan Guaidó ahora lo quiere fuera.

Estados Unidos levantaría sanciones si la Asamblea Nacional llama a un Consejo de Estado. La semana pasada se ofreció una recompensa por Nicolás Maduro. Tanto por el presidente como por Diosdado Cabello ofrecen 25 millones de dólares,

Hasta ahora, Donald Trump y su gobierno hacen un nuevo planteamiento. Si tanto Maduro y Guaidó se retiran el poder quedaría en la Asamblea Nacional. Hasta ahora en un planteamiento hecho desde Washington.

Estados Unidos levantaría sanciones

Elliott Abrams encargado del tema Venezuela en Norteamérica planteó esa posibilidad. Destacó Abrams que llaman a un Consejo de Estado. La Asamblea Nacional sería la encargada de tener el poder.

Estados Unidos levantaría sanciones - Estados Unidos levantaría sanciones

Ni Juan Guaidó ni Nicolás Maduro entrarían en ese consejo de estado. Estados Unidos levantaría sanciones a los funcionarios del gobierno. Conforme entreguen el poder a los diputados de la Asamblea.

Por ahora Juan Guaidó también ha sido llamado a declarar este jueves. El Ministerio Público lo llamó a comparecer. Esto por las armas encontradas en Colombia. Además del pacto con el exmilitar Cliver Alcalá Cordones.

Militares en el juego

Los militares venezolanos estarían en el Consejo de Estado pero por la pacificación. Esto con el fin de mantener la calma en todo el país. Por ahora el gobierno de Nicolás Maduro dijo ayer que ellos siguen en el mando.

De igual modo el presidente Nicolás Maduro ayer dijo que Donald Trump lo agrede. La recompensa por el presidente como por Cabello se han hecho populares en el mundo. También hay ofertas y recompensa por Vladimir Padrino López.

Sigue leyendo:EE.UU. busca una transición democrática sin Juan Guaidó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes