viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estados Unidos sancionó a los capitanes de los barcos que trajeron gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mike Pompeo, secretario de gobierno de EE.UU. dio a conocer una nueva multa que incluye a Venezuela. Estados Unidos sancionó a los capitanes de los barcos iraníes que trajeron gasolina. La nueva sanción además la emitió Pompeo mediante su cuenta Twitter.

Desde la salida de los cinco buques con combustible que venían a Venezuela estaba asomada la multa. Se esperaba además que las empresas navieras, tanto como Irán o Venezuela sufrieran una nueva sanción. Sin embargo la misma se emitió contra los guías.

Estados Unidos ademñas sancionó a los capitanes de los cinco buques que trajeron gasolina desde Irán. La nueva multa se suma a la larga cadena de sanciones que ha emitido Estados Unidos en contra del país. De igual modo esta multa afecta a Venezuela.

Estados Unidos sancionó a los capitanes de los barcos

Desde enero de 2019 las multas en contra de Venezuela han ido en ascenso. El bloqueo económico ha sido un arma silenciosa que ha tenido Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo las mismas han ido en ascenso pese a la pandemia mundial.

“Se trata de los capitanes de los buques Clavel, Petunia, Fortune, Forest y Faxon. Que durante varias semanas navegaron de Irán a Venezuela para suplir de gasolina al país en medio de una crisis de abastecimiento de combustible”; escribió además Pompeo.

La nueva medida restringirá además el acceso de los guías de los barcos a otros países. Durante varios días que los buques navegaban hacia Venezuela se esperaba desde Washington el anuncio de una nueva medida.

Más multas

Las multas en contra de Venezuela arreciaron además desde la llegada de Juan Guaidó. Estados Unidos sancionó a los capitanes de las naves que trajeron gasolina al país. En la actualidad hay un barco de Irán con un cargamento de alimentos que llegó al país.

Como es conocido las multas y sanciones contra Venezuela afecta a todos los venezolanos por igual. Medida que desde Washington han afectado todo el desarrollo comercial dentro y fuera del país.

Sigue leyendo:Trump: «Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida del poder»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes