viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturada una mujer en Coro, por la estafa de Hola Soy María

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estafa de Hola Soy María tuvo otra exponente esta vez en Coro, donde una mujer de 36 años quedó detenida. Una vez más el ofrecer dólares a buen costo acompañado de una necesidad; hace caer a varias personas.

Esta vez la dama había logrado engañar presuntamente a un total de doce personas; la dama ofrecía la venta de divisas esto a un precio muy accesible. Por lo cual las personas accedía y le realizaban un pago móvil.

Luego de eso la mujer cortaba todo tipo de comunicación con las personas, quedándose con el dinero. Se pudo conocer que la dama además tenía registro en el sistema de seguridad Siipol; por droga.

La dama utilizaba los seudónimos de Ana o María y de esta manera lograba engañas a las personas. Incluso engañaba a las personas al hacerse pasar por un familiar o amigo; de esta manera tenia mayor confianza.

La mujer detenida en el CICPC de Coro.

En el teléfono celular se le descubrió todas las conversaciones que sostenía con las personas. La dama no es hasta ahora la única detenida por este nuevo modus operandi; el mismo ha sido una tendencia en lo que va de pandemia.

Estafa de Hola soy María de nuevo ataca

Ni se sabe de donde las personas obtienen los números y ofrecen dólares a buen costo. Este es el anzuelo ejecutado por esta clase de personas, en la misma te hablan con toda confianza. Puede ser una dama como un hombre los que lanzan el anzuelo.

Ya cuando las personas lo muerden ejecutan el otro proceso el rápido pago móvil para poder obtener el dinero. La dama o el hombre lo que hacen es retirarse y es cuando hay que acudir de inmediato ante las autoridades.

Ejecuta la compra o venta de divisas con personas de tu confianza; hoy en día en el país se han abierto canales legales para esto. Muchas de estas opciones son mil veces más seguras y así te evitas la estafa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Niña murió asesinada por su padre durante una discusión en Argentina

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes