viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La estafa de Hola Soy María sigue vigente y con varios nombres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El virus del COVID 19 mutó como también lo ha hecho el mensaje de hola Soy María; el cual puede ser Ana, Alberto o José. Ya con un año, el engaño sigue dándose a cualquier hora del día; y sigue siendo un misterio como obtienen los números.

Recién una mujer en Coro, estado Falcón quedó detenida luego de cometer el engaño contra más de diez personas. Por su parte el delito es muy fácil, sencillo y para muchos uno de los más comerciales para ejecutar.

Los delincuentes han hecho caer a mucha gente en este juego de las estafas con los nombres; aparte de que colocan un precio muy módico de venta de divisas. El engaño lo hacen ahora con vacunas, materiales de construcción y hasta con útiles escolares.

Hola soy María, este es mi nuevo número

Si apenas recibes este mensaje de engaño toma la opción de reportar y automáticamente se bloqueará. Muchas veces estas personas toman el número de los grupos de ventas; y luego comienzan a lanzar el anzuelo.

Hola soy María - Hola soy María

Solo esperan que alguien muerda y hacer el trabajo fácil de dar un pago móvil; ya al transferir el dinero no hay nada que hacer. Este engaño ya tiene un año rodando en todo el país; y hay muchos detenidos por estos casos.

En noviembre y diciembre el mismo tuvo su punto más fuerte en el país; muchos aun esperan las divisas que compraron. El engaño funcionó ya que por algo han cambiado los nombres; de María o Ana.

No caer en estos juegos

Ya si quieres comprar divisas hay bancos que tienen estas opciones y solo necesitas una cuenta. Si necesidad de estar contactando a un tercero para que te de los billetes; de esta manera se puede frenar el engaño.

Las estafas han crecido en toda Venezuela, por cualquier lado pueden atacar a las personas. El engaño lo pueden ejecutar con el fin de obtener dinero.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Triste! Abusó de su novia y luego la asesinó en Capacho, estado Táchira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes