sábado, abril 20, 2024
spot_img

Estafa Hola soy María busca ahora las cuentas bancarias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estafa Hola Soy María que se ha hecho muy popular en el país ataca de otra manera y busca tos datos bancarios. Tu cuenta bancaria es ahora lo que las personas que hacen el engaño buscan; y para ello hacen los miles de trucos para conseguirla.

Mucho cuidado con las llamadas a los teléfonos activos de Cantv debido a que los estafadores buscan conseguir tu cuenta. Muchas veces se hacen pasar por trabajadores de cualquier banco y siempre apuntarán a preguntar si eres cliente de algún banco.

Durante las preguntas buscarán que les aportes datos necesarios para tener tu número de cuenta. Este es el nuevo modus operandi que tienen estos estafadores para conseguir dinero. Incluso luego de que tienen tu número de cuenta es cuando te meterán en otro problema.

Estafa Hola Soy María con la cuenta bancaria

Los estafadores buscarán siempre hacerse pasar por ti, incluso es una red de varias personas. Si es mujer igual tienen una dama que buscará hacerse pasar por ti y hacer el negocio. Ellos aportaran el número de cuenta para involucrarte.

Estafa Hola Soy María - Estafa Hola Soy María
Fotos: Getty Images

La estafa Hola Soy María se ha vuelto una de las más famosas del país. Varias personas han quedado capturadas mediante este engaño. Hasta ahora lo han hecho por mensajes de teléfono, llamadas telefónicas o perfiles falsos de Facebook.

Esta siempre atento a no suministrar tu número celular ya que los estafadores buscan siempre contactarte. Cuidado con los grupos donde te encuentras y a quien le das confianza ya que puede vender tu número de teléfono.

Muchas veces estos extorsionadores y estafadores se encuentran en prisiones del país. Y buscan siempre conseguir el número de teléfono y luego contactar para extorsionarte. Si llegas a hacer víctima de estas personas denuncia ante las autoridades.

Sigue leyendo:El último deseo de un amor prohibido que terminó en tragedia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes