sábado, abril 20, 2024
spot_img

Estafaba en Marketplace y lo capturó el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto estafaba en Marketplace en San Félix quedó detenido por el CICPC al sur del país. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico de la policía científica en sus redes sociales.

En el estado Bolívar, específicamente en el sector Bella Vista, parroquia Once de Abril, San Félix, municipio Caroní; se registró la aprehensión de Fabián Rafael Carrasquero Alvizu (32), por dedicarse a la estafa a través de Marketplace y pagos fraudulentos por Zelle.

Mediante denuncias interpuestas por las víctimas, se realizó un amplio dispositivo de investigación, logrando determinar que el mencionado junto a su esposa, Luisannys Endrina Thomas (31), aún por aprehender; ubicaban a personas que se encontraban comercializando diversos artículos.

Estos les manifestaban su interés en la adquisición de los objetos, por lo que les hacían llegar pagos digitales a través de Zelle y apoderándose de los mismos.

Las víctimas, al notar que no tenían acreditado el dinero, intentan comunicarse con la pareja delictiva; quienes previamente los han bloqueado para evadir su responsabilidad penal.

Fotos tomadas de la cuenta de Instagram del comisario Douglas Rico.

Estafaba en Marketplace y quedó detenido

Al detener a Fabián, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que se encuentra solicitado por el delito de robo; además posee registros policiales por robo genérico, secuestro; uso indebido de armas de fuego y usurpación de identidad; quedando a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público estado Bolívar.

También puedes leer: 

Se registraron varios sismos en Valencia este jueves

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes