viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturado por estafar con productos del gobierno en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Maracay fue capturado un hombre por estafar con productos del gobierno; entre ellos Misión Transporte, Vivienda Bien Equipada y Gran Misión Vivienda Venezuela. El sujeto poseía ya dos registros policiales en el año 2016.

El capturado responde al hombre de Andrés José Ponce de 36 años de edad; este tenía residencia fijada en el sector El Milagro de Maracay; municipio Girardot. Las autoridades estaban tras la pista del sujeto.

Se conoció que el sujeto trabajaba solo en este delito, y al parecer no pertenecía a ninguna banda. Hasta ahora el delito de la estafa abunda en varias zonas del país; muchos engañan con gestionar autobuses, neveras y apartamentos.

Estafar con productos del gobierno en Maracay

Las pesquisas realizadas funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar; determinaron que el modus operandi que realizaba Ponce. Donde captaba personas que se encontraran interesadas en los productos del gobierno.

Estafar con productos del gobierno en Maracay - Estafar con productos del gobierno en Maracay

El hombre supuestamente agilizaba la adquisición de vehículos a través de la Misión Transporte; equipos de línea blanca por medio de la Gran Misión Vivienda Bien Equipada; y viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela; para de esta manera proceder a la estafa.

Por lo que, las víctimas debían cancelar como cuota inicial 310 dólares americanos en efectivo; y 287 millones 452 mil 469 bolívares a su cuenta personal. Una vez tenía el dinero en su poder, procedía a cortar todo tipo de comunicación ya la estafa estaba hecha.

Pendientes con el engaño

La estafa sigue campante en Maracay cuando recibes incluso llamadas a los teléfonos residenciales; donde ofrecen además dicha mercancía esto luego de cancelar dinero a unas cuentas fantasmas.

Este modus operandi tiene al menos tres años ejecutándose en esta zona del país. Se le advierte además a las personas a no cancelar ni caer en esta estafa; ya que todos los productos del gobierno se gestionan de otra forma.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Los carteristas de Caracas, un mal eterno en la capital

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes