sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenido un hombre en Miranda por estafar con productos Haier

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido en Los Teques estado Miranda por presuntamente estafar con productos Haier. La información la dio a conocer el comisario general de la policía científica; Douglas Rico a través de sus redes sociales.

En la carretera Panamericana, parroquia y municipio Carrizal, estado Miranda; funcionarios de la policía científica Delegación Municipal Los Teques, detuvieron a Juan Carlos Torrealba Noguera (45); por el delito de estafa.

Las investigaciones determinaron que este, ofrecía los productos de línea blanca de la marca Haier. Esto con costos llamativos, con la finalidad de captar fácilmente a sus víctimas; ese era el anzuelo para que las personas accedieran.

Según el CICPC una vez hechas las negociaciones y recibía el dinero; cortaba comunicación con los mismos, perjudicando su patrimonio económico. Las personas se quedaban esperando respuesta del sujeto.

Estafar con productos Haier - Estafar con productos Haier

Esto dio pie para que las personas afectadas denunciaran al sujeto ante las autoridades; con el fin de que estos actuaran. De esa manera dieron con Torrealba quien no se sabe desde cuando estaba en esas andanzas.

Estafar con productos Haier

Anunció la policía científica que se continuará las investigaciones para determinar la totalidad de víctimas. Además del dinero estafado por Juan Carlos Torrealba; quien quedó a la orden del Ministerio Público de la entidad.

Estos delitos se han hecho repetitivos con personas que se hacen pasar incluso por funcionarios del gobierno. En lo que va de año y el 2020, la policía científica ha detenido a varios estafadores; estos incluso con carnets falsos de entes gubernamentales.

La estafa de cualquier tipo debe ser denunciada ante las autoridades del país; estas pruebas permiten dar con los culpables. De igual modo se le hace un llamado a la población a no caer en estos engaños.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cayó El Moro de Morón tras medirse a las autoridades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes