jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estampa del Koki, se hizo viral la noche del lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del lunes se hizo viral la estampa del Koki, Carlos Luis Revette, quien fuera abatido por las autoridades hace unas semanas. Delmiro deBarrio dio a conocer la curiosa estampa del exlíder de banda de La Cota 905.

Bajo el título de Chamo Koki se ve la foto del sujeto el cual desde hace varios años era noticia en la capital; luego se dijo que había huido a Colombia para hacerse de nuevo viral primero por la muerte y ahora por la estampa.

Como es conocido, desde tiempos remotos hay muchos ídolos tanto negativos como positivos; los cuales son muy seguidos en el país. Tal es el caso del Malandro Ismael, el cual es muy famoso en la ciudad de Caracas; y las personas le piden. El negro Antonio en Valencia, el cual era nativo de Belén.

Estampa del Koki, se hizo viral

Ahora es Revette quien desde hace años liderizaba una de las organizaciones delictivas más grandes del país. Aparte de la foto el mismo tiene una oración, la cual se desconoce el autor de las palabras que hay en la estampa.

Desde hace tiempo Revette era sonado por las personas ligadas al esoterismo en el país; primero se dijo que la figuras de la banda eran vendidas como velas; pero esto quedó desmentido semanas después.

Ahora es por la estampa la cual pudiera volverse un fenómeno en el país. Desde hace tiempo en América Latina los ladrones se han vuelto ídolos de algunas personas; como es el caso de “Malverde”, un delincuente el cual es venerado en México.

También puedes leer: 

¡Tristeza! La tragedia de los Bomberitos de Valencia en 1984


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes