Este domingo nuevamente la familia valenciana asistió masivamente a la PaseoVía

352
Compartir

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

(Valencia, 19 de octubre. Prensa Alcaldía de Valencia) Este domingo 19 de octubre la Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para el Fomento de Actividades Recreativas y Turísticas (Fundatur) ofreció la “PaseoVía”, un espacio en la avenida Paseo Cabriales de la parroquia San José para el disfrute y recreación de todos los valencianos.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de Miguel Cocchiola, alcalde del municipio Valencia, la primera dama Giorgia de Cocchiola y Verónica Cruz, presidenta de Fundatur, quienes hicieron un recorrido por la PaseoVía, compartiendo así con todos los asistentes.

Cruz comentó que dentro de las actividades planificadas para la mañana de este domingo contaron con la Asociación de Ciclismo del estado Carabobo quienes organizaron un evento ciclístico, en diferentes categorías destacando la Máster desde la A hasta la D y la categoría Elite.

“Siguiendo directrices de nuestro alcalde Miguel Cocchiola, habilitamos espacios para el esparcimiento al aire libre para brindarle calidad de vida a los valencianos, es importante resaltar que contamos con seguridad brindada por la Policía Municipal de Valencia, controladores viales del Iamtt y atención paramédica por el cuerpo de bomberos del municipio, garantizando que la PaseoVía sea un espacio apto para el sano deporte y recreación”. Expresó Verónica Cruz presidenta de Fundatur.

De esta manera, Cruz hace extensiva la invitación todos los domingos de 6:00 am a 12:00 del medio día, para que toda la colectividad siga disfrutando de este espacio al aire libre que ofrece la Alcaldía de Valencia.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
“Nasar