Este jueves fue asesinado diputado del Táchira, César Vera: PPT pide militarizar Ureña

290
Compartir

Foto: 800noticias.com

(Valencia, 25 de marzo. Noticias24 Carabobo) La noche de este jueves, fue asesinado César Vera, diputado suplente por el Movimiento Revolucionario Tupamaro, en el municipio Ureña del estado Táchira, de acuerdo con la información difundida a través de la cuenta de Twitter del partido Patria Para Todos (PPT).

Juan Carlos Guevara, secretario general de PPT, exhortó a las autoridades a cambiar los mandos militares por no haber sido «eficientes» en terminar con el paramilitarismo en la zona.

Asimismo, resaltó que los municipios Pedro María Ureña y San Antonio del Táchira deben ser «militarizados», con el propósito de capturar y erradicar elementos armados que atentan contra la paz en la frontera con Colombia, aun cuando ésta se mantiene cerrada mediante el decreto promulgado por el Ejecutivo nacional.

De acuerdo con la información preliminar, Vera Barajas se encontraba compartiendo con un amigo en la entrada de un local comercial en el sector San Isidro, cuando repentinamente llegaron dos hombres en una motocicleta. Posteriormente, uno de los hombres descendió de la moto y sin mediar palabras disparó en varias oportunidades contra del diputado, causándole la muerte de manera inmediata.

Con información de Lanacionweb.com

“Nasar