Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

Misión «A Toda Vida Venezuela» se incorpora a las actividades de calle en Carabobo

Más del Autor

Compartir

Foto: NP

(Valencia, 30 de abril. Noticias24 Carabobo) A partir de este lunes la misión “A Toda Vida Venezuela” se incorpora a las actividades de calle que se realizarán a través de la Coordinación de Misiones y Grandes Misiones en el estado Carabobo.

Así lo informó Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, quién explicó que el principal objetivo de dicha misión es la política integral que atiende directamente al pueblo, garantizando la seguridad de todas y de todos en cada una de las instancias del país y por ende de la entidad carabobeña.

La funcionaria gubernamental destacó que a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Carabobo, se fortalece el “Plan Especial de Expansión del Dispositivo Patria Segura 2014”, con cuatro cuadrantes de acción en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta de Valencia; Tocuyito de Libertador y el municipio Los Guayos.

Vásquez agregó que para este plan de reforzamiento y expansión del dispositivo se establecieron 51 cuadrantes en las cuatro parroquias, seis funcionarios por cada uno, para un total de 306 que estarán trabajando en el resguardo de la población. De igual manera, dijo que se desarrollarán actividades deportivas articuladas con el poder popular para el esparcimiento de las parroquias seleccionadas en dichos cuadrantes.

Para finalizar, la también coordinadora de Misiones y Grandes Misiones en el estado Carabobo, invitó a la población a realizar sus denuncias a través de los números de teléfonos que se reflejan en las siguientes imágenes según sea la ubicación de su cuadrante.

Foto: NP

Foto: NP
- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes