jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Este martes se presenta en el Festival de Piano el joven talento porteño Carlos Ivanchuk

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Ivanchuk, joven de 15 años talento de la Escuela de Música “Augusto Brandt”. Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

(Valencia, 10 de agosto. Noticias24 Carabobo) El joven porteño Carlos Ivanchuk, talento de la Escuela de Música “Augusto Brandt”, se presentará este martes en el Festival de Piano que se realiza en el Centro Cultural “Eladio Alemán Sucre”, del municipio Naguanagua.

Así lo informó Ligdian Mata, directora de la Escuela de Música, quien resaltó el importante apoyo del alcalde Rafael Lacava y la primera dama Nancy de Lacava, para hacer posible este logro. Explicó que el pianista interpretará el Preludio de Augusto Brandt, Liebestraum N° 3 de Frank Liszt y el Vals Venezolano de Rafael Saumell.

También dijo que la quinta edición del Festival de Piano inició este lunes y se extenderá hasta el próximo 20 de agosto, en la que habrá seis conciertos y dos clases magistrales, el cual contará con la participación de los maestros pianistas Arnaldo Pizzolante y Clara Rodríguez.

Mata explicó que el talentoso joven inició sus estudios en la Escuela de Música “Augusto Brandt” a la edad de tenía 7 años; “ha estudiado flauta dulce, mandolina y piano, siendo integrante de la Estudiantina Sergio Gadaleta”.

En noviembre de 2014 a sus 15 años fue condecorado con el Botón Honor al Mérito de esa prestigiosa escuela, y en la actualidad continúa estudios en las cátedras de armonía, historia de la música y piano con el profesor Edwin Arteaga.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El joven Ivanchuk se presenta en el Festival de Piano. Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes