Foto: Archivo

(Valencia, 10 de octubre. Noticias24 Carabobo) La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que interrumpirá el servicio este viernes, en diferentes sectores del estado Carabobo.

Las labores en el municipio Valencia se harán en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en las urbanizaciones Altos de Guataparo, Terrazas del Country y Guataparo Country Club. Igualmente, pero en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se atenderán los barrios Bello Monte I y II, Samanes Sur, Los Tamarindos y La Trinidad por labores de poda de árboles y mantenimientos de redes en media tensión.

Mientras que el municipio Naguanagua, será interrumpido el servicio eléctrico en urbanizaciones La Entrada, barrio Los Merecure y sus alrededores, en horario comprendido de de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

De igual forma, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., se atenderá el barrio Colinas de Girardot; para la ejecución de podas de árboles y mantenimientos en líneas de media tensión que permitan garantizar una mayor calidad y continuidad del servicio eléctrico.

Con información de Corpoelec