jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estudiantes de odontología exigen reinicio de clases presenciales en la UC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los estudiantes de odontología exigen reinicio de clases presenciales en la Universidad de Carabobo (UC) y retomar las actividades.

A pesar de las condiciones actuales de la casa de estudio y de la pandemia del Covid-19, los estudiantes de la UC protestaron este martes 12 de enero para exigir el reinicio de clases en el recinto.

Con pancartas en mano y diciendo algunas consignas “Queremos Clases Ya”, los bachilleres alzaron sus voces por el derecho a la educación; pues desde el pasado 13 de marzo del 2020 cesaron las actividades en la casa de estudio.

Te interesa leer: Habitantes del Barrio Federación iniciaron protesta por gas doméstico

Los estudiantes alegaron que no se les reprogramó de manera virtual y tampoco se presentó un plan de contingencia para seguir viendo las diferentes cátedras de estudio. Tampoco continuaron con el servicio que prestaban en las clínicas y realizar la debida atención de pacientes; siempre y cuando usaran las máximas medidas de Bioseguridad.

Casi a un año del cese de las actividades, los estudiantes de odontología exigen el reinicio de clases presenciales y que se adecue al escenario que se presenta en estos tiempos. Por eso hacen un llamado a las autoridades de la Universidad de Carabobo y al Ministerio de Educación Universitaria.

Te interesa leer: Misión Nevado en Naguanagua hoy con jornada en Los Guayabitos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes