viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estudiantes de la UC repudian participación opositora en elecciones regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miembros del Movimiento Estudiantil de la Universidad de Carabobo, expresaron la mañana de este miércoles su descontento y rechazo hacia a los dirigentes opositores que participarán en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, por ir detrás de los intereses propios para obtener cuotas de poder.

estudiantes
Foto: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

A juicio del Ramddythw Medina, miembro del movimiento estudiantil UC, los políticos de la derecha “olvidaron la lucha de más de 130 jóvenes que dejaron su vida, sus lágrimas y sangre en suelos venezolanos” en las manifestaciones del mes de abril, en apoyo a los promotores violentos de la oposición.

“Manifestamos nuestro descontento ante un sector político que asume la participación em las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente legitimándola, ellos pretenden asumir un rol en la participación de querer tomar espacios de poder en la cúpula”, expresó Medina.

Por ende los dirigentes estudiantiles rechazan las actuaciones de políticos que desean ganar espacios de autoridad, considerándolos vergonzosos y “falta de lealtad y compromiso con los venezolanos que apostaban por el cambio”, sostuvo el representante.
Por último Medina, envió un mensaje a este sector opositor, el cual debería comenzar hacer “una política seria, de calidad, ya que en menos de dos meses pregonaban que la ANC era ilegitima y hoy la legitiman con participar en las elecciones regionales en busca de migajas de poder”, concluyó.

Redacción: Daymary Terán / Noticias24 Carabobo

estudiantes
Foto: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo
estudiantes
Foto: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes