sábado, abril 20, 2024
spot_img

La actriz Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusos sexuales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Evan Rachel Wood acusa al cantante Marilyn Manson – Brian Warner- por abusos sexuales y psicológicos durante su relación.

A los 18 años de edad, la actriz empezó a salir con el músico que se llama Brian Warner. “Él empezó a seducirme cuando era una adolescente y durante años abusó de mí de manera horripilante. Me lavó el cerebro y manipuló para ser sumisa hacia él. Estoy harta de vivir con miedo a recibir represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y para poner en su sitio a las industrias que han permitido su comportamiento antes de que arruine más vidas”, acotó.

En el 2016, reveló a la revista «Rolling Stone» que supuestamente había sido violada y su agresor fue Marilyn Manson. «Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, graves lavados de cerebro y lavados de cerebro, despertar al hombre que decía amarme violando lo que creía ser mi cuerpo inconsciente», señaló.

Te puede interesar: Vicente Fernández se defiende de denuncia de acoso sexual

Y en el 2018, denunció ante un Subcomité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, como parte de una campaña para lograr que se aprobase la Declaración de Derechos de Sobrevivientes de Agresión Sexual en los cincuenta estados.

Al igual que la actriz Evan Rachel Wood, quien acusa al cantante Marilyn Manson, reveló que hay cuatro mujeres más que fue víctima del cantante. Gabriela acusa al artista de haberla atado y violado en la habitación de un hotel, y todas ellas señalan que «es un drogadicto» que las sometía a «tortura psicológica» y «tácticas de control mental».

Mientras que, Ashley Walters sigue sufriendo de trastorno de estrés postraumático y depresión. Sarah McNeilly ha tenido miedo de atraer la atención sobre mí para evitar terminar en su punto de mira de nuevo.

Negadas acusaciones

En mayo de 2018, el movimiento #MeToo informó que se había presentado un informe policial contra Manson citando delitos sexuales no especificados, que supuestamente tuvieron lugar en 2011.

Pero, en agosto de 2018, la Fiscalía de Distrito de Los Ángeles anunció que se negaba a continuar con el caso debido a la falta de pruebas.

Te puede interesar: La actriz Catherine Fulop se sigue robando el show


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceABC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes