¡Evita malos ratos! Conoce estos remedios naturales para eliminar el mal aliento

noticias24carabobo
253

Foto: Referencial

(Valencia, 30 de agosto. Noticias24 Carabobo) Para nadie es un secreto que el mal aliento resulta ser un gran problema, que puede entorpecer la vida social como la sexual.

Según el artículo Hombres de Hoy, esto se debe a que puede ser un problema crónico como la halitosis o un problema momentáneo por la ingesta de determinados alimentos, medicamentos o tabaco, nadie esta exento de sufrirlo.

Si bien es cierto que hoy en día se pueden encontrar diversos productos farmacéuticos que solucionan este problema, como sprays, enjuagues bucales, etc. La mayoría de ellos contienen componentes poco saludables para nuestra boca.

Es por esto, que te muestra estos diversos remedios naturales que se pueden utilizar para conseguir mantener un aliento fresco durante más tiempo sin olvidarnos evidentemente de cuidar nuestra higiene bucal.

Perejil y clavo de olor

Para preparar este remedio natural se debe hervir dos tazas de agua, a la que se le añadirá 5 clavos de olor molidos y 2 cucharadas de perejil picado. Tras esto, se deja reposar aproximadamente 20 minutos, después lo colan y usan el liquido que ha quedado para realizar un enjuague bucal después de lavarse los dientes.

Mezcla de miel y canela

Otra opción muy sencilla, es la de añadir una cucharada de miel y canela a una taza de agua caliente, removerlo muy bien hasta que los ingredientes se disuelvan en el agua. Lo deja reposar unos minutos y después realizaremos gárgaras cuando este a una temperatura tibia.

Menta

La menta es uno de los principales ingredientes de cualquier producto dental y bucal, por lo que no debemos extrañarnos que además sirva para preparar un remedio contra el mal aliento. Tan solo se debe colocar un puñado de hojas de menta en una taza de agua hirviendo, dejarlo reposar unos minutos, y tras esto, enjuagar la boca con el liquido.

Tras comentar estos tres remedios, debemos recordar, que combatir el mal aliento, es una ardua tarea y que es casi imposible conseguirlo si a todo esto no le sumamos una correcta higiene bucal.