¡Excelente! Descubre los tratamientos naturales que incrementan el tamaño de las cejas

429
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 13 de octubre. Noticias24 Carabobo) Las cejas definen la forma del rostro y enmarcan la mirada, sin embargo, y lamentablemente, hay chicas que no las tienen muy pobladas y por eso deben recurrir a diversas técnicas para contrarrestar esa situación.

Para ello, existen diversas formas que ayudan a incrementar el tamaño de las cejas; entre los cuales se encuentran: productos cosméticos, instrumentos y formas de maquillaje. Pero, además de esto, hay remedios caseros que pueden hacerlas crecer en poco tiempo.

Aquí te traemos unos pequeños tratamientos, ponlos en marcha y comienza a disfrutar de los resultados y unas cejas definidas y pobladas.

Aceites naturales

Si tu objetivo es tener cejas gruesas y vellosas prueba con aceite de coco o ricino. Aplica estas sustancias, con suaves masajes por la noche y retira al despertar.

Vaselina

Además de proporcionar hidratación, facilita el desarrollo del vello en las cejas. Úsala por varios meses y obtendrás muy buenos resultados. ¡Inténtalo!

Romero

Entre las infinitas propiedades de esta planta, te ayuda a suavizar y aumentar el tamaño del vello. Aplica aceite de romero sobre tus cejas, todos los días antes de dormir, hasta que consigas los resultados deseados.

Áloe vera

Las bondades del áloe vera (sábila) son innumerables, y a esto se suma el crecimiento capilar de estas pequeñas partes del rostro. Para obtener sus beneficios, machaca varias pencas y aplícala realizando masajes en la zona.

Con información de Eme de Mujer

“Nasar