jueves, abril 18, 2024
spot_img

Exdiputado Freddy Guevara respondió a Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exdiputado Freddy Guevara respondió al presidente Nicolás Maduro; en torno a lo que dijo el mandatario la noche del lunes. En palabras del político dijo que  hay un diálogo propuesto por la oposición; y no un planteamiento de candidaturas.

Este jueves arrancan los primeros días de diálogo con el exdiputado Freddy Guevara como interlocutor. Pero antes de que estos empiecen ya el exparlamentario llamó la atención al mandatario; ya que citó a Juan Guaidó para que se lance a la gobernación de Miranda.

La respuesta del exparlamentario fue tajante ante la propuesta del mandatario; a lo que dijo: “el país no está para chistes malos”. El opositor dijo que se va a realizar un encuentro con personas del gobierno; y el mismo será confirmado públicamente.

Exdiputado Freddy Guevara con el mensaje

Luego de que Juan Guaidó planteara un diálogo y el gobierno aceptara; han estado en las propuestas de la misma. Ayer el mandatario dio a conocer que el interlocutor será el exparlamentario.

Exdiputado Freddy Guevara - Exdiputado Freddy Guevara

Uno de los personajes que estará por el gobierno y el chavismo será Francisco Torrealba; no se sabe si Jorge Rodríguez estará presente. Hasta ahora, el gobierno se mostró dispuesto a dialogar; como también la oposición.

El exdiputado Freddy Guevara al parecer ya tiene los puntos de la conversación con el gobierno. Entre los cuales al parecer serían de política; pero nada que ver con las elecciones regionales planteadas para noviembre.

Más detalles

 “No está planteada una reunión mía con Maduro como reflejaron algunos medios. De iniciar la fase de negociación para lograr el acuerdo será anunciado de manera formal”, puntualizó el exparlamentario.

“Venezuela necesita un acuerdo que genere ayuda humanitaria”, expresó. Hasta ahora el exparlamentario espera que el gobierno dé a conocer el lugar de la primera reunión; la cual es esta semana el jueves.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atención! Bono Conciencia y Unión ya comenzó a cancelarse

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes