viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Exesposa de Alberto Fujimori en estado de gravedad en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La exesposa de Alberto Fujimori y exprimera dama del Perú, Susana Higuchi se encuentra en estado de gravedad en la capital de ese país. Se pudo conocer que la mujer de 73 años estaría en coma inducido; por distintos problemas de salud.

La madrugada del martes la dama la llevaron los familiares a un centro de salud de Lima; pero su estado de salud no es muy positivo. Por su parte los hijos entre ellos Keiko Fujimori ha estado informando en sus redes sociales.

“Esta madrugada, nuestra mamá ha sido internada de emergencia por problemas respiratorios. Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos. Les pedimos una oración por su recuperación. ¡Ma, tus hijos y nietos estamos contigo!”, dijo Fujimori.

Ya la dama había estado en tratamiento debido a los problemas de salud que ha presentado. La madre de Keiko como la exesposa del expresidente la ingresaron de emergencia a un centro clínico de Lima.

Sin embargo, horas antes medios de comunicación informaron que la ex primera dama fue ingresada de emergencia en una clínica con un grave estado de salud. Hasta ahora, una gran cantidad de peruanos esperan por más noticias de Higuchi.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce lo que pide Venezuela para Hugo Carvajal en España

Exesposa de Alberto Fujimori en estado de gravedad

Por su parte, la familia Fujimori no ha tenido buenas noticias en lo que va de año; Keiko perdió las elecciones ante Pedro Castillo, el expresidente quien está preso no ha estado bien de salud; y sus alegatos para salir en libertad han sido colocados por la defensa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes