jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Exfutbolista Patrice Evra manda saludo a Venezuela (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exfutbolista Patrice Evra quien ahora está dedicado a la motivación dedicó un vídeo a Venezuela. En la grabación se ve al defensa nacido en Senegal pero que estuvo en la selección de Francia cantando.

En su carro, sonriente y con mucho positivismo dijo “este saludo va para mi gente de Venezuela”. De hecho el defensa se ve que está en buena forma física ya que sale por el quemacoco de su carro.

Destacó que hay que ser muy alegres, positivos y disfrutar la vida, dijo mientras entonaba una canción. Completó el mensaje diciendo “Un saludo a mis hermanos latinos”, dijo. El exfutbolista ya retirado sigue entrenando.

Patrice Evra se mete a Venezuela en el bolsillo

Luego de la grabación del defensa miles de venezolanos lo siguen y le dieron las gracias por el mensaje. Incluso llegaron a decir “Evra celebra el 19 de abril por nosotros”. No faltaron las invitaciones al país.

El defensa es uno de los personajes más famosos en Europa precisamente por ser ahora un coach de motivación. Ha sido uno de los pocos que ahora se muestra alegría y disfruta de los mensajes de los fanáticos.

No faltaron los que se sorprendieron pero no dijeron nada al defensa que con todo gusto hizo el vídeo. Ha sido en los últimos meses de pandemia que a través de sus redes manda mensajes; de alegría y de optimismo.

“Sigan el ejemplo”

Muchos seguidores del defensa dijeron que hay que seguir el ejemplo de Evra quien en su Twitter se volvió tendencia. Destacaron que muchas estrellas de fama deberían de ser abiertos como lo es él.

Se pudo conocer que el defensa es un amplio seguidor de la música latina; como del acontecer de estos países. Otros por su parte lo invitaron a ser seguidor de la Vinotinto; como del fútbol venezolano.

Sigue leyendo ahora:Superliga Europea de Fútbol arranca y FIFA la desaprueba

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes