viernes, abril 19, 2024
spot_img

Exgobernador César Pérez Vivas denunció ataques contra su oficina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exgobernador César Pérez Vivas y dirigente de la oposición al occidente del país denunció ataques contra su oficina. La madrugada de hoy lunes 22 de marzo el local del político fue atacado a tiros; en San Cristóbal estado Táchira.

Con repudio total la dirigencia opositora del estado Táchira respondió ante el hecho del ataque en la oficina. En su cuenta Twitter el político hizo el llamado por la seguridad; ya que el custodio del local por poco muere baleado.

César Pérez Vivas - César Pérez Vivas

“El atentado contra mi oficina en San Cristóbal ha podido causar la muerte del encargado del mantenimiento de la misma. El ataque fue intenso con armas de alta potencia. Quien tiene ese tipo de armas”, dijo el político.

Exgobernador César Pérez Vivas espera que se aclare el hecho

Vidrios rotos, además de varios impactos de bala en las paredes dejó el hecho en el local del político. El mismo lo tiene para atención a las personas y para canalizar ayudas. En horas de la madrugada un carro pasó disparando contra el lugar.

El político ha sido un férreo opositor del gobierno de Nicolás Maduro. Hasta ahora no se sabe si las autoridades entre ellos el CICPC estuvieron recolectando evidencias en la oficina. Sin embargo dijo que no se doblegará ante nada.

Desde hace unos meses el político siempre ha estado en contactos con emisoras y varios diarios del país. Además no se sabe si entre en la carrera por la gobernación del estado Táchira; en poder de Acción Democrática.

Sigue leyendo ahora:Precio del dólar paralelo hoy lunes 22 de marzo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes