viernes, abril 19, 2024
spot_img

Exigen a las autoridades liberación de Roland Carreño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras seis meses de arresto factores de la oposición venezolana pidieron la liberación de Roland Carreño. El periodista quedó detenido el pasado 26 de octubre en horas de la noche por el SEBIN; como por otras autoridades.

Aquella noche el diputado presuntamente cargaba un arma de fuego de alto calibre como una gran cantidad de dólares. Las autoridades exigen que el periodista quede en libertad y vuelva al activismo político.

Uno de los pedimentos de los factores de oposición es que se haga una investigación profunda; esto para determinar verdaderamente los hechos. El periodista permanece detenido en la sede del SEBIN en el Helicoide.

Liberación de Roland Carreño, el pedimento de algunos opositores

En las redes sociales culparon tanto a Leopoldo López como a Juan Guaidó de no dar ayuda al periodista. Carreño era diputado por el estado Lara por la tolda de Voluntad Popular; y no pudo participar en las pasadas elecciones del parlamento.

Liberación de Roland Carreño - Liberación de Roland Carreño

Varias personalidades de los medios de comunicación piden la liberación de Roland Carreño. Como es conocido hasta el mismo Osmel Sousa, Carla Angola; entre otros piden la libertad del periodista.

Para muchos no están verdaderamente claros los motivos que condujeron a su detención en Caracas. Tampoco entienden el silencio tanto de Guaidó y menos de Leopoldo López; este ahora residenciado en Madrid.

A la espera de su libertad

Se han hecho pedimentos ante organismos internacionales para que las autoridades suelten al periodista. Roland Carreño es además diabético y necesita control como chequeos médicos permanentes.

El periodista es muy conocido en todo el ámbito del espectáculo; ya que por años trabajó e la fuente de farándula. Trabajó en distintos concursos de belleza y promocionaba a varios artistas; todos estos ahora piden la libertad del periodista.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezuela ocupa el primer lugar del «Índice de Miseria» a nivel mundial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes