viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Trancaron! Habitantes exigen a Alcaldía de Caroní agilizar búsqueda de joven

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 29 de abril, los habitantes de Urb. Orinoco de Puerto Ordaz trancaron la Av. Principal de Castillito para exigir a la Alcaldía de Caroní agilizar la búsqueda del joven de 16 años desaparecido en el desagüe desde hace cinco días.

Con cauchos quemados y apostados en la avenida, los vecinos salieron a la calle a exigir respuesta del Ayuntamiento sobre el caso Marcos David Pereira; quien está desaparecido en las alcantarillas, después de bajar con dos personas a buscar prendas de valor.

Desde el pasado domingo 25 de abril, los vecinos, familiares y allegados han salido a las diversas calles de Ciudad Guayana; con el firme propósito de conseguir al joven y así tener la tranquilidad de que está bien. Sin embargo, los esfuerzos han sido en vano.

Los rescatistas de Protección Civil y Cuerpo de bomberos han hecho lo humanamente posible para hallar a la víctima. No obstante, la operación de rescate se ha retrasado porque no cuentan con los instrumentos y equipos suficientes para realizar las maniobras de búsqueda.

Además, que no tienen ni el mapa del sistema de alcantarillado de la zona y muchas de las tapas de los desagües están cubiertas de asfaltos; por lo que han necesitado un detector de metal y maquinarias para romper el pavimento.

Exigen a Alcaldía de Caroní agilizar búsqueda de joven

En su dolor, el padre del menor, Marcos Pereira dijo que “Le pido al gobierno que me entienda como padre. Cómo es posible que tenga que mendigar un poquito de gasolina o un detector de metal”.

Es por ello que los habitantes exigen a Alcaldía de Caroní agilizar búsqueda de joven en el desagüe. Aún mantienen la esperanza de encontrarlo con vida.

Continúa leyendo: Cuatro días tiene desaparecido un joven dentro de alcantarillas en Bolívar  


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes