jueves, abril 18, 2024
spot_img

Exigen mayor cuido al Paseo Paco Cabrera en zona norte de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Paseo Paco Cabrera ubicado en la zona norte de Valencia e ve sin cuido, olvidado y con personas que duermen alrededor.

Las zonas sin riego, las obras dañadas y rayadas como también en la cuadra donde está el paseo se ha vuelto peligrosa. De día y de noche hay personas del mal vivir merodeando e incluso han atracado a los transeúntes.

Muchas personas dijeron a Noticias24Carabobo que no hay cuido al Paseo Paco Cabrera que se hizo con el fin de enaltecer la cultura. El mismo cuenta con dos áreas de obras pero el mismo se ve descuidado.

El Paseo sin cuido

Los primeros meses que fue inaugurado el Paseo Paco Cabrera tuvo mucho cuido, incluso riego y hasta vigilancia. Cerca de las tres de la tarde solo se coloca una patrulla con dos policías a vigilar el tránsito.

CONTINUA LEYENDO: PASAJE DEL METRO DE CARACAS CON NUEVA TARIFA PARA ESTE 22 DE JUNIO

Muchas personas que bajan caminando desde los alrededores del Forum de Valencia van y piden en las inmediaciones del paseo. Allí mismo algunos han convertido el lugar para pernoctar, comer y hasta dormir.

Aprovechando que tienen semáforos de cuadra a cuadra muchos se han adueñado de la zona para pedir. Unos comen y hasta hacen sus necesidades a la vista de todos, esto luego del mediodía.

Problema que va más allá del Paseo

En toda la avenida Andrés Eloy Blanci se nota el problema del abandono de la misma y muchas personas en el lugar. Se nota la presencia de personas durmiendo en horas de la noche y en la tarde en la acera.

Algunos incluso se llevan agua, colchonetas y pasan la noche en el lugar, la mayoría responde con violencia. Las personas van desde el elevado de Los Clordos hasta más allá del Paseo Paco Cabrera.

Los habitantes de la zona indicaron que muchas estas personas incluso han atracado; y se la pasan hasta desnudos en horas de la noche.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes