viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Exmenudos se juntan para cantar en Puerto Rico con “Súbete a mi moto tour”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Reencuentro como se le conoció, pero básicamente serán los mismos Exmenudos, con excepción de Charlie Massó; es decir, René, Miguel, Ricky, Johnny y Ray volverán a subir juntos a un escenario para iniciar una nueva etapa con el “Súbete a mi moto tour”.

Producido por José “Pepe” Dueño, este nuevo junte se dará el viernes, 6 de septiembre, en el Coliseo de Puerto Rico; la venta de boletos para el concierto comenzará este viernes, 14 de junio, desde las 10:00 a.m., a través de Ticketpop y el coliseo.

“Esto es retro, hay que volver a revivir esas experiencias formidables de la música que llevamos en el corazón durante tanto tiempo”, expresó el productor de los exmenudos al tiempo que advirtió que este concierto no tiene relación con la serie de televisión que se produce sobre la historia de Menudo; y que, casualmente llevará el mismo nombre: Súbete a mi moto.

“Es pura coincidencia”, dijo. Seguido destacó que tiene “todo el sentido del mundo”, considerando que dos de las bandas más famosas; Queen y Elton John escogieron dos de sus canciones más representativas para sus filmes, Bohemian Rhapsody y Rocketman, respectivamente.

Gira de concierto de  “Súbete a mi moto tour”

“Decidimos que el próximo concierto se llame Súbete a mi moto, porque es sinónimo de velocidad, de juventud, de volver a vivir los mejores recuerdos”.

Charlie Massó no será parte del encuentro por otros compromisos, indicó Dueño, no obstante, si lograra hacer cambios para integrarse, está bienvenido.

El concierto se proyecta como uno más íntimo, por lo que hasta el momento solo se abrirá la versión teatro del coliseo; en términos de repertorio, serán “puros éxitos musicales” y para poder cumplir con la condición física que requieren las coreografías del legendario grupo Menudo, ya han tomado algunas acciones.

“A Ray ya lo metimos en el gimnasio, fue mandatorio en el contrato. René es entrenador de gimnasio, por lo tanto está en perfectas condiciones; de igual forma están Johnny, Ricky y Miguel con un peso y unas energías extraordinarias, así que en términos de condición física están bien”.

Lea También:SHAKIRA DEJÓ VER SUS ATRIBUTOS Y ENCENDIÓ LAS REDES SOCIALES

Súbete a mi moto tour tiene la posibilidad de convertirse en una gira por otras plazas donde el grupo gran arraigo.

Asimismo, quedan por resuelta la controversia surgida hace un tiempo entre Ray, Charlie, Miguel y René contra Johnny por diferencias en torno al manejo de las finanzas de El Reencuentro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes