viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Expareja de Versace criticó actuación de Ricky Martin: mira lo que dijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estreno de la serie “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace” es uno de los programas televisivos más esperados del 2018. Sin embargo, hay alguien que no piensa ver el show, ya que no está nada contento con la forma en que se está retratando partes de la historia: Antonio D’Amico, la expareja del fallecido diseñador italiano.

versace
Foto: El Farandi

“La foto de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo de Versace en sus brazos es ridícula (…) Posiblemente es la reacción poética del director, pero esa no es la forma en la que yo reaccioné”, aseguró el también modisto de 58 años.

Sus declaraciones constituyen la primera vez que D’Amico habla sobre la impactante muerte de Versace, que tuvo lugar en 1997 frente a las puertas de su mansión en Miami Beach.

versace
Foto: People en Español

En la mini serie también aparecerán el actor venezolano Edgar Ramírez en el papel de Versace, y la ganadora del Oscar, Penélope Cruz, quien da vida a Donatella Versace, la hermana del fallecido diseñador que se hizo cargo de su compañía tras su muerte.

D’Amico contó que el día del asesinato Versace se había ido a a solas a comprar un diario a un café cercano a su mansión sobre Collins Avenue, Casa Casuarina. Al volver, se escucharon los disparos que le cegarían la vida. Confesó que él y su mayordomo corrieron a las afueras de la casa para encontrar a Versace desangrándose. Pero, contrario a lo retratado en unas fotos provenientes del set, él nunca se sentó a sostener la cabeza de su pareja, “para ese momento todo se había oscurecido para mí (…) Me llevaron de ahí, y yo no vi nada más”, recalcó.

versace
Foto: Referencial

“Se ha escrito y dicho tanto acerca de su asesinato, y miles de suposiciones, pero no hay ni un rastro de realidad”, aseguró D’Amico, afirmando también que nunca le consultaron para la realización de la serie, que está bajo la producción de Ryan Murphy, y no planea verla cuando se estrene formalmente.

El modisto recibe desde 1997 una mensualidad de 30 mil dólares, como quedó estipulado en el testamento de Versace. Hoy por hoy mantiene un perfil relativamente bajo, alejado de las cámaras y los fanáticos.

Con información de People en Español

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes