jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención chicas! Expertos recomiendan no planchar el cabello de noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo de expertos del cuidado de cabello, llegó a la conclusión de que no es recomendable planchar el cabello o utilizar tenazas justo antes de dormir. Entérate cuáles son las razones.

planchar
Foto: Referencial

La primera de las causas, es que normalmente, la almohada se encarga de enredar el cabello provocando que se tenga que volver a retocar en la mañana y ocasionando un daño por exceso de calor, además se puede sudar durante la noche, lo que hace que el pelo se enrede mucho más.

Si es el único momento libre que tienes para dedicarle a tu cabello, puedes esperar a ir a dormir hasta que todo el calor se haya ido del pelo o también puedes amarrarlo con una liga suave haciendo una cola suave, que al mismo tiempo prevenga las marcas.

Planchar el cabello fino, se debe evitar de noche, no solo lo maltrata más, sino que debilita cada folículo capilar al ser muy fino.

Por otro lado, la recomendación para el cabello largo, es desenredarlo cada noche antes de irse a la cama. ¡Por supuesto! De abajo hacia arriba.

Un buen cepillado nos ayuda al movimiento del folículo y el cuero cabelludo mejorando la circulación y evitando la caída.

Con información de LaIguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes