Reportaron explosión de camioneta mientras surtía gas en Barquisimeto

2320
explosión de camioneta en Barquisimeto
Compartir

En la tarde de este viernes, reportaron una explosión de una camioneta que estaba surtiendo de gas en la Estación de Servicio “Mergas”, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Así lo informó el periodista Junior Parra, a través de su cuenta en Twitter; donde detalló que la explosión se escucho en gran parte del oeste de la ciudad de Barquisimeto.

explosión de camioneta en Barquisimeto

Además, resultó afectado otro vehículo que se encontraba en el lugar y presuntamente dejó a una persona lesionada, aunque no ofreció mayores detalles al respecto.

Explosión de camioneta en Barquisimeto

Igualmente, en el video se observa que un autobús que estaba situado detrás de la camioneta resultó afectado, así como parte de la infraestructura de la bomba.

La explosión de una bombona de gas de un vehículo en la estación de servicio Mergas, la cual está ubicada en la Zona Industrial III, causó alarma en los alrededores.

explosión de camioneta en Barquisimeto Asimismo, el vehículo era una camioneta color negro, marca FORD, que intentaba recargar gas natural (combustible); pero aparentemente no contaba con los equipos adecuados para hacerlo.

Continúa Leyendo: Dos niñas warao mueren por intoxicación con café torrado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»