miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nueva explosión de una bombona de gas en Monagas dejó un herido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una nueva explosión de una bombona de gas en Monagas dejó un hombre herido. El hecho ocurrió en el sector conocido como Halliburton, en la parroquia Jusepín; al oeste de la capital Maturín.

El sujeto que resultó herido quedo identificado como Antonio Olivo. Se pudo conocer que el hombre no se percató que el cilindro tenía una fuga. Cuando prendió la cocina ocurrió el hecho dejándolo herido.

La nueva explosión de bombona de gas en Monagas hizo que las personas salieran a auxiliar a Olivo. Gran parte de la vivienda sobre todo en la cocina quedó destruida por la falla en el cilindro.

Nueva explosión de bombona de gas

El hecho se une a la cadena de sucesos ocurridos en el estado oriental. El cilindro gas al parecer lo había recibido hace unos días. Olivo resultó con quemaduras en el cuero cabelludo como con hematomas en su cuerpo.

Hasta ahora el suceso del cilindro ocurrido en Jusepín se une a los hechos sucedidos; la semana pasada una mujer de 60 años murió. La dama es la sexta víctima fatal de explosiones con bombonas de gas en Monagas.

Monagas ha sido uno de los estados golpeados con la crisis del gas en el país. Un cilindro en el mercado negro lo venden en dólares. Por su parte ha habido fallas en la distribución del carburo desde hace meses.

Cuidado con la bombona

Como lo hemos alertado en otros reportajes, el cilindro de gas hay que revisarlo muy bien. Hemos visto como las personas llevan a las protestas las bombonas e incluso se sientan en las mismas.

Una falla en un cilindro de gas es un peligro latente para toda la comunidad. Como recomendación ajusta siempre la conexión; y con espuma de jabón certifica que no tenga ninguna fuga.

Sigue leyendo:Dos PNB asesinados en Barquisimeto desde una patrulla falsa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes