jueves, abril 25, 2024
spot_img

Investigarán fuerte explosión en Abu Dhabi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una fuerte explosión en Abu Dhabi colocó en alerta a las autoridades, la policía investiga en la azotea de uno de los edificios que hay en la ciudad. Hasta ahora hay dudas si lanzaron un misil, un drón con explosivos o hubo un escape de gas.

La ciudad que acoge al Mundial de Clubes de la FIFA en la actualidad tiene mayor seguridad por el evento deportivo. En principio se pensó que era una carga de explosivos pero todo apunta a que un escape de gas ocasionó el hecho.

Enseguida la policía visitó el lugar donde ocurrió la explosión para iniciar las investigaciones; la ciudad está llena de casinos, discotecas y salas de entretenimiento; pero no se descarta la acción extranjera en el lugar.

El fuego ocurrido enseguida tuvo bajo control, indicaron que un escape de gas dio pie a la explosión. Las investigaciones previas apuntan a que tampoco hubo personas lesionadas en el hecho.

Explosión en Abu Dhabi

Las calles de Abu Dhabi ha sido en los últimos días muy visitada por turistas debido al Mundial de Clubes de la FIFA. Se han visto jugadores afamados visitando lugares en el centro de la ciudad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detroit y lo que esconden sus fachadas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceDiario AS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes