jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Extra! Explosión en Madrid destruye tres pisos de un edificio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gran explosión en Madrid destruyó varios pisos de una residencia, ubicada en la calle de Toledo. El hecho ocurrió la tarde del miércoles alertó a todos los habitantes. Hasta ahora las autoridades se encuentran en el sitio.

El edificio es propiedad de las autoridades eclesiásticas de la capital española. Se pudo conocer que la cifra de muertos llegó a tres con once personas heridas; varias de ellas de gravedad.

Se pudo conocer que la explosión en Madrid se debió por una fuga de gas. Al parecer en el edificio había una caldera dañada desde hace días y cuando revisaron el gas hubo la explosión. Un electricista murió en el acto.

Destrozos además de vehículos y personas heridas hay en estos momentos en la calle de Toledo. Se desconoce el motivo de la Explosión en Madrid. Hasta ahora las personas se encuentran en sus viviendas en La Calle de Toledo.

El edificio alberga una escuela católica, una de las más famosas de la capital española. Por su parte las personas salieron a brindar ayuda a las autoridades en el lugar. La calle de Toledo es una de las más visitadas por los turistas.

Se reportaron en redes sociales al menos tres muertos en el suceso de la Calle de Toledo de hoy. Bomberos, equipos de rescate además de equipos policiales tomaron la avenida, y están ayudando a las personas.

Explosión en Madrid y bomberos en el lugar

El edificio lleva por nombre Parroquia de La Paloma y que se utiliza como viviendas para sacerdotes. De hecho uno de los sacerdotes sobrevivió al accidente pero tuvo politraumatismos y varias fracturas.

Se descartó un ataque terrorista en el lugar, es lo primero que pensó la gente; al ver al edificio. Hasta ahora siguen los estudios para dar con personas heridas.

Sigue leyendo:Donald Trump y Melania se despiden de la Casa Blanca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes